Ir al contenido

Areas

Fundación Campamento Cristiano Esperanza mantiene varias áreas. Estas areas son:

El Centro de Educación, Rehabilitación y Escuela Esperanza

La Fundación tiene una escuela con 130 alumnos. De estos, casi el 50% tienen alguna discapacidad física y/o mental. El Centro tiene profesores capacitados y unos están entrenados en terapias para los niños que la necesitan. Ahora este Centro es el servicio central de la Fundación Esperanza. Haga clic aquí para aprender mas.

Casa Hogar

La Fundación Campamento Cristiano Esperanza empezó a acoger a niños huérfanos los que dormían en su oficina de administración. Pronto fue decidido que la Fundación Esperanza necesitaba un orfanato para cuidar a estes chicos. De esta decisión nació Casa Hogar. Haga clic aquí para aprender mas.

Área Medica

Muchos de los niños discapacitados apoyados por Fundación Camapamento Cristiano Esperanza necesitaban cirugías y cuida medica regularmentes pero estaban restringidos por su situación económica. Con la ayuda de centros médicos en Quito y médicos extranjeros, Fundación Campamento Cristiano Esperanza ha podido apoyar a sus participantes con medicines a precios bajos. Haga clic aquí para aprender mas.

Proyecto de Conocoto

Fundación Campamento Cristiano Esperanza empezó en 1983 como un campamento de una semana para niños discapacitados. Desde entonces, la Fundación brinda atención en otras áreas parra un desarrollo integral. Haga clic aquí para aprender mas.